17/5/16

Agatha: única en su clase.

De México, además de llegar cargada con emociones, recuerdos, alegrías y nostalgias, también me pude traer 3 maravillosas muñecas Pérez! Cada una especial en sí misma, aunque ésta en particular es una de las 2 joyas góticas de mi colección que la convierten en única por sus características singulares.

Hace tiempo les presenté a Samantha y ahora llegó por fin el turno de que conozcan a Agatha!


Ella es una Juanita Pérez colección Monster 2015, se fabricaron pocas de esta clase y ahora la mía vive aquí junto a sus demás hermanas y primas!

Su piel morenita dorada es maravillosa y esos colmillos tan delicados le dan un toque vampírico cálido y tierno, como me lo comentó una querida ex-alumna y ahora amiga mía al verla, en realidad, su hermosa carita inspira dulzura y nada de miedo, de hecho, los colmillitos son tan sutiles que otras amistades han creído que en realidad son brillitos del toque glossy de los labios!


Llegó a mis manos como aparece en la fotografía junto a estas líneas, con un encantador conjunto veraniego que combina perfecto con sus ojos color miel; sin embargo, aún no puede estrenarlo en Holanda, ya que los días con temperaturas apropiadas para esas prendas tan ligeras, aún no han llegado.

Me alegra mucho tener también la caja, ya que en sí es un empaque que se ha vuelto pieza de colección, porque no se le comercializa así en todos lados!


Abajo les comparto una foto de la ropita que les comento, me parece un modelo fantástico, porque se puede usar de 2 modos posibles y la tela floreada es muy bonita y también tiene impresos a mis insectos favoritos; por supuesto, estoy más que encantada con el sombrerito y su adorno anaranjado, pues me fascinan las mariposas!




Con el fin de poderla presentar de la manera más adecuada al frío neerlandés, usé unas telas especiales que tenía desde hace bastante tiempo guardadas, en espera de una ocasión propicia y ella ha sido la modelo ideal para lucir el nuevo conjunto, además pudo estrenar los botines holandeses que le adquirí en la pasada Feria de muñecas y de casitas de muñecas, a la que asistí a finales de abril pasado.


Su nombre es en honor a la escritora inglesa, Agatha Christie, de quien soy fan incondicional desde mi pubertad, asimismo, me parece muy adecuado para ella y me gusta muchísimo.


Ahora tengo que ir pensando en hacerles ropa steampunk a ambas muñecas góticas, ya que seguro les hará muy felices; las 2 se complementan a las mil maravillas y verlas juntas es un contraste que me fascina, porque una y otra tienen una magia muñequil incomparable y me siento my afortunada al tenerlas conmigo.

A continuación les comparto un collage de los retratos de cada una de ellas...

Samantha luce ropa original de fábrica
y Agatha lleva el atuendo que le diseñé y elaboré..
Por ahora me despido, aunque les espero pronto.
Saludos a todas y todos desde Holanda.












4 comentarios:

  1. Me encanta Agatha. Por cierto, otra vez compartimos admiración por un personaje, pues leí sus novelas con fruición durante mi adolescencia y es una de las autoras que mayor disfrute me ha reportado.

    Esta muñeca es preciosa, me encanta su colorido, es como si estuviera echa de sol, tan dorada y alegre. Muy bonito es el conjunto de fábrica, con la posibilidad de combinar con falda o pantalón, e igualmente precioso el que tú le has confeccionado, tan colorido y primaveral. Esta muñeca es el contrapunto perfecto para tu Samantha, pues la impresión que me dan al verlas juntas es el de representar el sol y la luna.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Ilona,
      Me encanta leer que compartimos tantas cosas y tantos gustos!
      Soy una fan incondicional de Agatha Christie y además de leer toda su obra, me ha fascinado ver la adaptación de cada obra donde aparece el genial, insoportable y fascinante a la vez, Hercule Poirot, que hiciera David Suchet, para mí, el mejor de todos los Poirot que ha habido en pantalla!

      El nombre me encanta y la vida de la escrito también me parece sumamente interesante y llena de anécdoras.

      Estoy feliz con el conjunto de fábrica, pues aunque ya no la consiguieron mis familiares con el atuendo gótico original, al menos sí pudieron adquirirla a tiempo antes de que se agotase! Y bueno, esa telita me encanta pues tiene florecitas y maripositas súper lindas! De hecho, desde que mi esposo empezó con su jardín vecinal-ecológico llamado "Grondige Vlinders" (mariposas terrenales, en metáfora de los niños del barrio), ahora todo el tiempo me la paso buscando mariposas para cuestiones decorativas, aunque desde que la conocí en México hace décadas, soy una enamorada perdida de la mariposa monarca...

      Me gusta mucho la comparación que has hecho entre Samanta y Agatha, sí, una es el sol y otra la luna, tan importantes en la mitología prehispánica! Se complementan a la perfección y de todas mis amistades mexicanas coleccionistas de Pérez, soy la única que tiene dos de la edición Monster que se vendió durante poco tiempo y de manera muy particular! Estoy feliz con ambas, pues ya sabes que todo lo gótico y dark me encanta! Aunque ahora me estoy rompiendo la cabeza pensando en cómo hacerles un atuendo adecuado...

      Te mando muchos besitos y apapapchos!.

      Borrar
  2. Hola, saludos desde México, que bonita colección tienes. Me alegra que estén contigo tus muñecas favoritas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a este rinconcito mexicanholandés. Gracias por tan amables palabras. He visto algunas fotos de tus muñecas y tú también tienes una colección fantástica.
      Te mando un beso desde aquí hasta allá!

      Borrar