31/10/12

Happy Halloween!


La celebración de Halloween nos encanta! 
Somos auténticas fans de los vampiros, de los fantasmas, del hombre lobo, etc., todo dentro de la mejor tradición gótica y del romántico decimonónico  y  por ello, 5 de mis 10 niñas decidieron organizar la fiesta para hoy en la noche, en la cual habrá de todo: disfraces, palomitas de maíz, dulces, pastel de calabaza, café y refrescos, así como baile, música y claro se proyectarán películas apropiadas para las distintas edades, por ejepmplo, los más pequeños podrán disfurtar de: "The Corpse Bride" (2005), "'The Curse of the Were-Rabbit" (del mismo año que la anterior)  y la súper clásica "The  Nightmare Before Christmas" (1933) y los mayores tendrán la oportunidad de ver: "The Shadow of the Vampire" (2000), "The Wolfman" (2010) y "The Others"(2001). Todo el mundo se la pasará fantasmagórica y terroríficamente bien!!!!!!




Aquí las y los esperan con los brazos abiertos: Akemi, Citlali, Sonia, Saskia y Renata.


Mañana y el 2 de noviembre se celebra en México del Día de Muertos (que es una tradición muy antigua, cargada de significados y belleza)... para el altar y la festividad respectiva también les esperarán las demás niñas.


8 comentarios:

  1. ¡Qué linda decorazión! Me encanta esa araña que baja hacia abajo jejejejejejejeje... a pesar de mo fobia.

    Las kekas preciosas todas.

    Besitos desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias mil por tu comentario tan lindo!
      La idea de la araña descendiendo es de mi marido, que la colocó así cuando yo no estaba en casa y vaya si me encantó, aunque bueno, tampoco me gustan mucho las arañas, sabes, aquí no se aprecia bien, pero en Halloween Town abundan las hojitas otoñales y arañitas!

      Besitos hasta allá!

      Borrar
  2. Hola, que foto mas linda y me encanta tu Nancy de flequillo, preciosa.
    Feliz Halloween.
    Besos desde Portugal,
    Fanbo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias. Saskia (la Nancy 1975, la del flequito) se ha puesto contentísima con tus amables palabras.
      Espero que hayas tenido un feliz Halloween y te mando muchos besitos desde Holanda.

      Borrar
  3. una foto preciosa. Sin duda debió ser una gran celebración!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dolors,
      Gracias mil!
      Sí, todas y todos la pasamos muy bien, contándonos historia de fantasmas, comiendo dulces y frutas, bailando y luego, disfrutando de varias películas con temas alusivos.
      Para la próxima no faltes, eh?
      Besitos.

      Borrar
  4. Como siempre has realizado una entrada muy elaborada y educativa, muy interesante y cuidadamente detallada que me ha encantado leer y empaparme de tradición.
    Preciosas fotos, decoración y todas tu niñas fantásticas.
    Mil besos querida Julieta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Ma. Eugenia,
      Mil gracias, eres muy amable!
      Me gusta lo que dices, pues sí que es una tradición importante en México, que no sólo pierde vigencia sino que cada vez se conoce más allá de sus fronteras.
      Te mando muchos besitos y me voy a ver tu blog, lleno de música!

      Borrar