4/6/12

Un concierto de piano magnífico.



El piano es uno de mis instrumentos favoritos y aunque lo estudié durante un par de años en mi infancia, mi carencia de oído absoluto e incluso relativo, pero por suerte no mi falta de ritmo, me hicieron desistir y mejor continué por el camino del ballet... No obstante, me agrada mucho poder escuchar a grandes intérpretes y aquí esta una muestra, un joven pianista chino, el genial Lang Langque toca una sotana de Mozart de manera magistral.

6 comentarios:

  1. A mí también me gusta el piano, aunque nunca he tenido la suerte de poder tocarlo. La música es un gran bálsamo espiritual, y poder disfrutar del talento ajeno es un privilegio. Gracias por el vídeo, es una maravilla.

    Besos desde la orilla del mar Cantábrico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ilona,
      Me alegra mucho que te haya gustado esta magnífica interpretación de un verdadero virtuoso.
      Estoy por completo de acuerdo contigo.
      Te mando besitos desde la orilla del Mar del Norte.

      Borrar
  2. Hola: soy negada para la música pero disfruto escuchándola y más si son piezas clásicas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      No te preocupes si careces de talento musical, que escuchar buena música puedes hacerlo toda tu vida y encontrar momentos muy bellos al hacerlo.
      Te mando besitos.

      Borrar
  3. Hola!
    Por fin visito tu blogg... qué maravilla! Te acuerdas de mi? de la manifestación en La Haya, soy Itziar. Estoy por irme ya de Holanda, así que aprovecho para dejarte un abrazo y bueno, que siga el contacto.
    Felicidades por tanta creatividad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Itziar, acabo de visitar tu blog, es una maravilla!!!!!!!! Me alegra mucho que nos hayamos conocido y aunque breve, seguro habrá alguna otra ocasión, ya sea por estos rumbos, por los tuyos o por los de ambas al otro lado del charco!
      Te deseo un buen viaje, te agradezco tus lindas palabras, te deseo la mejor de las suerte en tus estudios y éxitos en tus proyectos y claro que seguiremos en contacto.
      Besitos.

      Borrar