31/12/11

Fantástico 2012! Happy year 2012! Gelukkig 2012!

A todas y todos los visitantes de este rinconcito virtual mexicanholandés les deseamos un magnífico 2012 donde quiera que se encuentren. Que este próximo año que ya no tarda en comenzar esté lleno de dicha, salud y bienestar para cada una y uno de ustedes y sus seres queridos.





Saskia, Sirani y Akemi aprovechan la ocasión festiva para lucir las hermosas prendas que a lo largo de mi travesía por el mundo muñequil he recibido de las amables y excelentes manos de Rosana, Concha y Carmen, gracias queridas amigas de todo corazón!

Besos y abrazos para todas y todos!!!!!

7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo desde España!
    Disfruta de estos conjuntos tan maravillosos.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué elegantes se han puesto tus niñas para recibir este nuevo año!. Te deseo a ti y los tuyos que este año os traiga mucha salud, amor, ilusiones, esperanza.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  3. Feliz año nuevo preciosa!!!!que tengas un comienzo de año precioso y todo vaya bien para ti,un beso desde España!

    ResponderBorrar
  4. Hola Marisa,
    Ya me voy a ver las novedades en tu blog y desde acá te mando muchos besitos y te deseo puras cosas buenas y lindas para este año que avanza rápido! Ya vamos en el segundo día, jajaja!


    Qué tal, Manolina?
    Verdad que es ropita preciosa? El azul-blanco-crema-negro es regalo de Rosana, una maravilla; la réplica en rosa es de Carmen, hecho a la perfección! Y la chalina tan elegante, que combina muy bien con el vestido original de fábrica de mi Geisha (2010), pues es de Concha, así que estoy feliz con los regalitos y la amabilidad de tan encantadoras amigas!

    Te mando muchos besitos y que el 2012 sea desde ya estupendo para los tuyos y para ti!


    Mi querida Concha,
    Ves qué éxito ha tenido la preciosa chalina que me regalaste tan generosamente? Es perfecta y combina a las mil maravillas con el vestido de Akemi! Estoy feliz de poderla estrenar en una ocasión tam importante! De nuevo, gracias por tu amabilidad.

    Besitos y que este año tan nuevecito todavía esté llena de cosas positivas para todos los tuyos y para ti.


    Imanara, saludos desde Holanda,
    Gracias por tus cariñosas palabras!
    Yo te mando también muchos besitos hasta allá desde por acá!


    Vayan más besitos y apapachos (mexicanismo de abrazos y cariños) para todas desde una Holanda con un invierno muy agradable!

    ResponderBorrar
  5. Preciosas ropas para tus guapas muñecas. Espero que esté siendo un estupenda Navidad. Besos desde España.

    ResponderBorrar
  6. Querida María Eugenia,
    Te agradezco mucho tan lindo comentario.

    Todas las prendas tienen un valor sentimental inmenso, ya que han sido regalos al realizar algún intercambio o algo semejante, por ejemplo, el primer vestido, el crema con azul y blanco llegó con Sirani, como extra de la encantadora Rosana, que hizo el favor de enviarme m primera Nancy!!!!!! Luego, el rosa, llegó acompañando a un intercambio fantástico que hice con Carmen y me emocionó mucho, ya que es una réplica del original que es muy bonito! Y por último, la chalina tan elegante me la envión Concha, en otro intercambio; así que podrás imaginarte, en cada una de esas ocasiones recibí, como siempre que he tenido en mis manos algo de todo lo hermoso que ustedes me han enviado desde España con tanto cariño, una muestra más de su creatividad, excelente hacer y generosidad!!!!!

    Por eso, esperé una ocasión especial para que mis tres muñecas españolas lucieran sus elegantes prendas!

    Te mando muchos, muchísimos besitos.

    ResponderBorrar