12/4/11

Paseo por Amsterdam... antes del descanso. 3/3

Después de haber "vaciado" el monedero, jajajajaja! A seguir disfrutando de lugares muy turísticos en la ciudad.


Junto a un precioso mural hecho por completo con mozaicos!



Para luego descansar un poco junto a un canal...



Y también pasear un poco por la "Leidseplein".



Y claro, visitar el "blomenmarkt"
(mercado de flores y de semillas).



Para finalizar, una imagen muy especial, Akemi muestra la bandera de la ciudad, justo con los mismos colores que ella porta!


Querida Susanna, llevar a cabo los dos intercambios ha sido un verdadero placer. Tus palabras y todas las prendas me han llenado de emoción. Mil gracias, querida amiga.

Te mando muchos besitos desde acá.

Para tod@s l@s demás, ya saben, me iré de "descanso obligatorio", que espero sea breve. Les mando saludos cordiales y por aquí nos vemos pronto!


3 comentarios:

  1. Hola Julieta
    Me ha encantado pasear contigo y con Akemi por Amsterdam.
    El traje de Akemi es muy bonito y muy patriótico por lo que veo,jajajaja.

    He visto en tu anterior entrada que vas a someterte a una operación, te envío mucho ánimo, que todo salga perfecto y que la convalecencia no sea muy larga.
    Un beso guapa y cuídate.

    ResponderBorrar
  2. Hola Maripi,
    Me alegra mucho que te hayas pasado un buen momento con nosotras "paseando" por la hermosa Amsterdam! Siempre nos complace compartir nuestras "aventuras" con las buenas amistades por doquier.

    Mil gracias por tus palabras de aliento. Ya volveré cuando me encuentre en recuperación.

    Mientras tanto, recibe montones de besos desde por acá.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta mezcla de nancys y visitas holandesas. Ya sabes que siempre celebro que nos enseñes tu país de adopción!!! Y más si nos hace de guía una chica tan guapa!!!
    No sabía lo de la operación. Espero que todo vaya bien y que te recuperes prontito!!!
    Besos

    ResponderBorrar