4/7/10

The Tudors. Series 1. Trailer.

Each story has a true beginning!

Enjoy!


2 comentarios:

  1. The Tudors!!!
    No me acordaba del primer trailer!!! Aca pasaron las tres primeras temporadas por people & arts y de la noche a la mañana nos quedamos sin el canal! No conozco a nadie que no este casi llorando por la serie, el canal es lo de menos, pero... nos dejaron sin the tudors!!!
    Lo que si era una serie excelente! No tenia casi errores historicos (o por lo menos relacionados a la historia que yo se jajaj)

    Te dejo xq hay que ir a cocinar, un beso desde aca!

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Mali:
    Al fin apareció tu comentario!
    En fin, qué bueno que te gusta esta magnífica serie, pues esta súper bien realizada, con excelentes actores, una magnífica puesta en escena y la producción inmejorable. Aunque tengo que confesar que sí tiene varias imprecisiones, pero se deben a que cuando se hace una obra de este tipo, no se pretende hacer un documento académico, sino de ficción y para darle intención dramática a la serie, es decir, que mantenga el interés del espectador se elabora lo que se conoce como "licencia dramática", es decir, se crean situaciones, se les modifica o a los personajes, etc. para que la narración resulte más interesante... en fin, que sin importar esto, lo que trasciende es que es magnífica y espero alguna vez puedas ver la temporada 4, que cierra con broche de oro toda la saga de Henry VIII y nos deja un buen sabor de boca.
    Besitos y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar