23/6/10

Tercer intercambio... desde Madrid

En esta ocasión, el paquete llegó desde un lugar cercano a Madrid.

Concha, cuyas creaciones admirables pueden disfrutarse en su precioso blog: http://diasdenancys.blogspot.com/ me envió estos dos conjuntos veraniegos y ahora los muestro con orgullo y alegría, ya que las telas, los acabados y la presentación es por completo profesional y maravillosa!



Dos variantes que incluso podrían combinarse entre sí!



Detalle de la blusa de seda.



Y además... los regalitos!


Al ver todo el contenido del paquete, sólo me cabe decir que ha sido una experiencia maravillosa!

Mil gracias, Concha, porque todas las prendas y las sandalias son de ensueño!

Akemi y Sirani estrenarán sus nuevos atuendos en algún evento especial pronto, mientras tanto, mando un beso para la creadora y para todas las personas que nos visiten.


15 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda esos trajecitos!! Y las telas ...Ainsss. Me encantan esos estampados ¡¡y las sandalias!!!
    Enhorabuenaaaa
    Pues naaa, esperaré impaciente a que pongas a tus Nancys estos trajecitos, las saques de paseo por Holanda, y nos enseñes el reportaje. UN abrazooo

    ResponderBorrar
  2. Ufff Julieta ¡¡que bonito¡¡¡
    y ademas se puede combinar...¡¡que chuli¡¡

    cada vez vas teniendo mas cositas eh¡¡

    No conocia yo a Concha y ya me he dado una vueltecita para conocer las cositas que hace nuestra compi bloguera.

    Disfruta mucho con tus nuevas adquisiciones.

    bsss desde Toledo.

    Merche.

    ResponderBorrar
  3. que bonitos julieta tu niña va ir guapisima con esos conjuntos.
    un abrazo desde valencia

    ResponderBorrar
  4. Muy bonito todo y qué de cositas!! Se nota que están hechas con cariño y seguro que tus niñas lo disfrutarán tanto como tú.
    Felicidades por ese intercambio.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola Julieta,
    Estoy encantada de que te hayan gustado y estoy deseando verlos puestos en Akemi y Sirani. Te deseo que los disfrutes mucho. en cuanto tenga un ratillo ya pondré fotos de mis niñas contus preciosos vestidos y collares y te envío alguna.

    Besos desde Madrid.

    Concha

    ResponderBorrar
  6. Hola Julieta
    Que bonitos!!!
    Además estoy segura que tus niñas lo lucirán de maravilla.
    Y los regalos son fantásticos, me encantan las sandalias.
    Además, son muy adecuadas para esta época.
    Disfrútalos.

    Un beso desde Sevilla.

    ResponderBorrar
  7. Hola Itzi,
    Sí, verdad? Dices bien, los estampados son fantásticos, desde que Cocha amablemente me envió fotos para que eligiese las telas quedé encantada con las mismas, que ahora en las prendas lucen incluso mucho más!

    Seguro no esperarás demasiado, pues se avecinan buenos días, es decir, poca lluvia y más sol, así que ya veré a donde voy y me llevo a alguna ataviada con estas maravillas.

    Gracias por darme aliento!

    Te mando muchos besitos y te recomiendo que te des una vueltecita por el blog de Concha, que tiene unos diseños y unas telas de ensueño!





    Hola querida Merche,
    Sí, estoy feliz, porque en poco tiempo mis niñas se están haciendo de un buen guardarropa, yupi!

    Además, estas prendas combinan también con tus sandalias, ya lo comprobé con las verdes y todo se ve de lujo!

    Pero lo mejor de todo son ustedes, mis nuevas amigas y a quien me ha encantado tejerles y enviarles cosas!

    Besitos hasta Toledo.

    ResponderBorrar
  8. Hola Gema,
    Muchas gracias! Concha hace ropa maravillosa, date una vueltecita por su blog y podrás comprobarlo por ti misma! Es una verdadera delicia ver sus creaciones y réplicas!

    Por cierto, una coterránea tuya me ha mandado una presentación en Power Point de la ciudad de ambas, Valencia y he quedado prendada, espero conocerla algún día! Felicidades!

    Besitos hasta allá.




    Hola Maramini,
    Sí, el cariño es palpable, desde la presentación de las prendas y el buen gusto incluso de los regalitos que son de ensueño, de verdad, me siento honrada...

    Aunque como se lo comentaba a Merche, lo mejor es la amistad, porque recibir algo así de lindo, como lo que también ya he recibido de otras nuevas amigas nancyeras, ha sido un regalo para el corazón fantástico!

    Te recomiendo su blog, que es una maravilla.

    Te mando muchos besitos y me quedo a la ilusionada espera de nuestro intercambio pasando el verano!También será un honor, como lo han sido los 3 que ya llevo y me encuentro a la víspera de 2 más, ojalá que también te gusten.

    ResponderBorrar
  9. Hola querida Concha,
    Claro que me encantan!!!!!! Si son fantásticos!!!!!!!!
    Además, combinan de maravilla con las sandalias blancas y la chalina, que es una verdadera preciosidad!

    Estoy esperando a que haya días soleados y con alguna visita especial a algún sitio holandés para que luzcan incluso más tus creaciones sin igual!

    Gracias, no te preocupes porque no tengo prisa, cuando tú tomes las fotos de tus niñas, entonces me mandas alguna a mi dirección electrónica para mi álbum, que aún está en construcción.

    De nuevo, te agradezco de todo corazón la ropita y los regalitos que les quedan estupendamente bien!

    Besitos y ya sabes, si algún día repetimos la experiencia, yo más que encantada, jiji! Ya sé, estás muy ocupada, no te inquietes, es sólo una ilusión.



    Hola Maripi,
    Claro que dices bien! Todo es sensacional y me siento honrada y feliz de tener tan lindas amigas que hacen tantas maravillas!

    Ahora llegan los días soleados, que no son demasiado abundantes en Holanda, pero cuando los hay son fantásticos y seguro aprovecharé alguno de los mismos para que mis niñas luzcan su ropa nueva.

    Te mando besitos hasta Sevilla.

    ResponderBorrar
  10. Ahhh! qué chulis! me encantan los colores y que se puedan combinar entre sí, eso da mucho juego!!! A disfrutarlos con tus chicas!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola querida Rosana,
    Tienes toda la razón, los colores son fabulosos, por eso mismo los elegí en cuanto los vi!
    Además, mira, la blusita con el moñito creo que luciría también bien con el pantalón azul y la triangular de seda con la faldita verde! Así que quedan cuatro posibilidades!

    Ya las podrás ver más adelante, ojalá te guste como se verán en mis niñas.

    Te mando muchos besitos hasta S.

    ResponderBorrar
  12. Preciosos!!!!!.. me encantan!!!!! son super bonitos y de un colorido más que veraniego!!!

    Felicidades a ti y su creadora!!! muy bien elegido!!!

    Toma cariño.... a ver si te gusta, en españa también nos acordamos mucho de Tu México del alma.

    No dejes de ver el video de la temática Mexicana, no tiene desperdicio mi amor!!

    http://musicacicling.blogspot.com/2010/06/comida-tematica-mexicana.html

    Un besazo guapa!

    ResponderBorrar
  13. Hola Cis,
    Gracias!
    Sí, esos colores son tan veraniegos que ahora, por fin, van bien con el sol que hace!

    Pero según me comentaste, en Madrid está lloviendo a montones! Ni modo, a esperar un poco, porque el sol llegará de nuevo.

    Te recomiendo que visites el precioso blog de Concha, que tiene un gusto exquisito para elegir telas y combinar colores, sus creaciones súper elegantes y originales.

    "Qué lejos estoy del cielo donde nací...
    Arriba Méxio y ajua!"

    Javier, te agradezco haber pensado en mí, ya te comenté algo en la entrada correspondiente pero te lo confieso, al ver las fotos me hiciste viajar a mi país de origen, tanta sonrisa, tanta alegría, tanta comida rica... y sabores a nostalgia para mí, pues me adelantaste algo de lo que por fin, después de 7 años y varios meses de no poder ir allá por motivos médicos, al fin viviré los próximos octubre y noviembre!
    Gracias de nuevo, que me he emocionado un "chingo", jiji! Primero fue una grosería y ahora es ya una palabra de lo más coloquial para expresar alguna gran cantidad de algo, jajaja!

    Como decimos en mi "México lindo y querido"... te mando un "chingo de apapachos"! (es decir, montones de cariñitos y/o abrazos) y claro, besitos.

    ResponderBorrar
  14. Me alegro que te gustara mi vida!!!! claro que me acordé de ti!! cómo no iba a hacerlo mi niña guapa!!!!!

    Me alegro muchísimo que por fin puedas ir a tu México del alma!!!!.. es fantástico mi amor!!!!.. prometeme una cosita.. cuando estés allí y tengas ocasión, me comentas a qué huele el México de ahora??...

    Un millón de besos mi amor!!!

    Cuál es el Blog de Concha?

    ResponderBorrar
  15. Hola mi Romeo español,
    Gracias por tus súper lindas palabras, siempre eres muy amable conmigo!

    Claro que te diré a qué huele México, pero recuerda, con 3 millones de automóviles en el D.F. (la Ciudad de México), a veces el olor no es nada agradable, jajajajajaja.
    Eso sí, hay controles estrictos de no tener autos viejos ni que no tengan catalizador para la gasolina, con revisiones anuales, de hecho, dos veces al año y en fin, se procura que sean lo más limpios posible!

    Un olor maravilloso en montones de esquina por toda la ciudad y quizás por todo el territorio nacional, es el de las "tortillerías", que son las tiendas donde se elaboran al momento las tortillas de maíz, que te las venden calientitas, deliciosas, además, siempre hay algún salero e incluso un poco de salsita picante por si algún cliente quiere comerse "un taquito" al momento de comprar sus tortillas, que por lo general es una compra diaria y en los alrededores siempre huele a tortilla recién hecha! Mmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh..... Ya se me hace agua la boca!!!!!!!!!

    El increíblemente maravilloso blog de la súper amable, profesional, creativa y encantadora Concha es: "Días de Nancy" (http://diasdenancys.blogspot.com), te recomiendo que le hagas una visita, es un sitio entrañable y sus creaciones, sencillamente perfectas y llenas de creatividad!

    También un millón y más de besos para ti desde una súper caliente Den Haag, pues estamos a 30 grados C.!

    ResponderBorrar