16/6/10

Sirani de paseo y estreno. 2/2

Luego fue la visita a la bella Utrecht, una de las ciudades holandesas más antiguas y emblemáticas, que tuviera sus orígenes en el año 50. d.N.E. cuando el emperador romano, Claudio, mandara construir un fuerte cercano al Rin, que en ese entonces llevara el nombre de Traiectum.


Arquitectura holandesa típica.



Junto a un poco de arte gráfico y escultórico.



Al costado de la Domkerk.



Panel informativo a la entrada del Instituto Cervantes.



Para despedirse, una foto desde el
famoso Oudegracht (trad.: canal viejo).


El paseo ha estado plagado de lugares preciosos y experiencias muy divertidas.
Les mandamos un beso y los esperamos para la siguiente aventura!


5 comentarios:

  1. Preciosas fotos y muy interesantes los comentarios! así da gusto viajar, con esta guía tan guapa y cosmopolita. Aunque, claro, Siráni está acostumbrada a viajar por medio mundo!!!
    Me encanta ese vestido y no sé si Siráni estaría muriendose de frío, pero hay que ver lo bien que le sienta!!!
    Dados tus recuerdos a los habitantes de la aldea, y a Titania y Oberón.
    Dikke Kussen, mon chérie!

    ResponderBorrar
  2. El vestido es una cucada!!
    ME quedo con la primera foto y con la foto del canal!!esta ultima me parece representativa total de Holanda, con el tipico canal!
    Bisous bisous!
    A très bientôt ma chère Julieta!

    ResponderBorrar
  3. Dag mijn lieve Rosana,
    Gracias! Ahora Sirani ya me está pidiendo salir de nuevo a pasear, aunque claro, a las demás también, les gusta conocer sitios distintos y gente nueva!

    Por suerte, ese día no hacía nada de viento frío y disfrutamos una temperatura de lo más agradable, como de 25 grados todo el día, fue algo fantástico, así que no pasamos ninguna incomodidad!

    El vestido es preciosos, verdad? Y súper alegre, en cuanto Lourdes me enseñó la tela que era opción para el mismo, quedé enamorada de inmediato!

    Ah! Es que ese pueblito tuyo es precioso, muero por ir algún día y ya sea Juanita, Sonia, Sirano o Akemi hace algún reportaje multicultural al respecto, jiji!

    Zeer dikke kussen voor jou (trad.: muchos besotes para ti).




    Hola Princesita de Paris,
    Todo el mérito del vestido es de la encantadora gaditana Lourdes, que no sólo encontró una tela preciosa, sino también le hizo con unos acabado perfectos! Estoy feliz pues ese primer intercambio con un amiga interenáutica nancyera fue todo un acontecimiento para mí!

    Sí, busqué sitios típicos para sacar fotos ídem y me alegra mucho que te hayan gustado!

    Yo también te mando muchos besitos hasta la hermosa París.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta, me encanta leerte y disfrutar de tus viajescon las niñas..

    bsss.

    Merche.

    ResponderBorrar
  5. Hola Merche,

    Perdona la tardanza, al fin encontré tu comentario. El cual te lo agradezco infinitamente!

    Besitos y ya sabes, siempre que lo desees puedes acompañarnos a donde vayamos.

    ResponderBorrar