5/5/10

Preciosa Geisha por fin en Holanda! 1/2

En el Bar Nostalgia por Nancy de Famosa, sitio en el que he encontrado alegría, creatividad e ilusión de gente de todas las edades y condición social, es también el lugar en el que he aprendido mucho y compartido momentos muy especiales, asimismo, ahí tuve la oportunidad de "conocer" a Amparo, que de manera súper amable ahora me permite tener en las manos a la maravillosa Geisha 2010!

Ella se ofreció a comprarme y más tarde enviarme una de las Geishas actuales, ya que en Holanda no se les comercializa y desde cerca de Onil, el sitio originario de la Nancy, ha llegado ayer esta preciosidad!

De inmediato hubo una intensa sesión fotográfica que ahora comparto con todas y todos, pues no quepo en mí de alegría al por fin tener en casa a mi "niña" hispanoasiática.


Ella es Akemi, cuyo nombre significa: belleza brillante o amanecer hermoso.




Además, recibí un regalo sorpresa muy especial:
el blíster de ropa deportiva del 2010.




Por supuesto, Iris fue testigo presencial de la feliz llegada
y de las fotografías.




Ropa muy adecuada para el verano que se aproxima
e ir a hacer jogging a la playa de Kijkduin (a 1 km. de casa).




Akemi saluda a tod@s desde su nueva casa en Den Haag, Nederland.

15 comentarios:

  1. Que bien Julieta¡¡¡¡

    disfrutala mogollón.. ya verás que si la sueltas el pelo tiene una melena super presiosa larga y rizada.

    Merche.

    ResponderBorrar
  2. Hola Merche,

    Gracias! Y sí, dices bien, me la quiero pasar todo el día contemplándola, jajaja! Me encanta!

    Todavía no la despeino, pues no sé si al intentar peinarla como está de nuevo lo logre, así que tendré que armarme de valor y ya luego te cuento.

    Ya vi el resultado del "experimento fuera chongo" (como le decimos en México a lo que ustedes llaman "mono") en tu muñeca y se ve fabulosa!!!!!!!!!! Ya te dejaré algún comentario en tu blog.

    Te mando muchos besitos hasta Toledo.



    Hola Candela,
    Sí, tuve mucha suerte, pues con todo lo que he leído en otros blogs sobre muñecas defectuosas, pues ya tenía miedo de que no fuera así.

    Aunque Amparo, la chica que me la envió, buscó dos, una para ella y otra para mí que tuviesen los ojos, las cejas, las pestañas tridimensionales y las pintadas, los labios y las mejillas perfectos, así como la ropita y el cabello hasta donde se ve así peinado, aunque fíjate, tiene una ligera manchita en el cuello, que de frente y de perfil derecho no se percibe para nada, aunque seguiré los consejos que me han dado algunas compañeras del Bar Nostalgia por Nancy de Famosa para limpiarla, aunque eso será más adelante, porque ahora estoy en otros proyectos, pero claro, tendré paciencia, lo bueno, es que por lo demás es perfecta!

    Todavía no le suelto el cabello, así que ya veré cuándo me armo de valor y lo hago.

    Por cierto, el viernes sale rumbo a tu casa un regalito holandés, ya sé, ya sé, no es necesario y demás, pero nada, que si no te lo mando no duermo, jajajaja!

    Espero que te guste y que llegue en los 5 ó 6 días que me dijeron tardaría en llegar, pero con eso de que el volcán islandés sigue afectando ciertas zonas de Gran Bretaña, creo que hoy afectó también a las 2 Irlandas aparte de Escocia, en fin, ojalá no tarde mucho.

    En cuanto lo ponga en el buzón te mando un mail para hacer el seguimiento el envío.

    Te mando muchos besitos.

    ResponderBorrar
  3. Huuuuy las dos Irlandas, como gte oiga un irlandes te casca!!! Irlanda, como España, una, grande, libre!! XDDDD

    ResponderBorrar
  4. Me alegro muchísimo por ti, ya veo que Karmeta ha tenido un detallazo.

    Sobre el bar... a mí me gusta porque hay gente estupenda y he aprendido muchas cosas que espero poner en práctica en breve. Aunque no sé qué ha pasado, que ahora no puedo entrar, pero supongo que se arreglará prontito. (Eso espero).

    La muñeca es preciosa, como la mayoría de muñecas que vamos adquiriendo, espero que la disfrutes muchísimo, que seguro que lo vas a hacer.
    :-)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Candela,
    Jajajajajaja! OK. Una, pero si llevan siglos peleándose entre sí, aunque claro, tampoco se trata de herir susceptibilidades, entonces, pues una, jajajajaja! Por favor, ni les digas lo que opino, sino cuando por fin pueda visitar la hermosa isla esmeralda ya ni me dejarán entrar!

    Yo estudié en el Colegio Madrid, fundado por los españoles que llegaron a México en el 39 del siglo pasado y durante mi época de estudiante de secundaria y preparatoria, los 80, tuve como compañeros a estudiantes de toda América Latina, como Chile, Argentina, países que pasaban por dictaduras tremendas y otros problemas, etc. así que ya sé, cuando se trata de política, siempre salen las pasiones desmedidas, jajajaja! Pero que se le va a hacer? Nada que a 1 de las 2 ó a la 1 de la solo 1, te llegará un regalito holandés y Holanda ahora solo hay solo, porque Bélgica se separó en 1830, aunque ya estaba luchando por su independencia de Los Países Bajos desde el siglo XVI y quizás ahora se vuelvan 2, los wallones o francófonos por un lado y los flamencos o hablantes del holandés belga por otro, entonces, siguen con las mismas luchas internas, así que bueno, en varias partes del mundo se "cuecen habas", jajaja, lo bueno es que a nosotras, las nancyeras y coleccionistas de muñecas nos une una sola pasión común, verdad?

    Besitos hasta Limerick y gracias por avisarme, que prefiero cometer un error con una amiga que en plena frontera y con policías con caras de pocos amigos o si no, pregúntale a cualquier(a) mexicano(a) que quiera visitar Estados Unidos, en especial ahora a Arizona, a donde nos "adoran", jajajajajajaja!



    Hola Enebea,
    Muchas gracias, aunque quizás no quedó claro, la maravillosa Karmeta se ofreció a comprármela, aunque tenía muchas cosas que le harían retrasarse algunas semanas, entonces preferí que lo hiciera Amparo (Ampy en el Bar), que adquiriría la suya y por lo tanto la mía al mismo tiempo y durante esos días, por eso, fue ésta última la que tuvo el detallazo y te comento que cuando vi el blíster casi me voy de espalda, pues de todos los que han sacado es el que más me gusta! Y yo no había dicho nunca nada al respecto!

    Sí, me siento muy afortunada, porque en el Bar y en general en el mundo Nancy, he tenido la fortuna de "conocer" a gente estupenda y de hacer amistades internáuticas maravillosas, incluso de entrar en contacto con paisanas mías en otros sitios del mundo. Ha sido maravilloso!

    Espero que pronto se arregle el problema que enfrentas ahora y que entres al Bar sin problemas, en ocasiones pasa así, quizás es que se satura el servidor o no sé, porque de redes internáuticas no tengo ni idea.

    Muchas gracias, yo estoy feliz con ella, me encanta! Y claro, ya la estoy consitiendo, eso sí, a las demás también, no vayan a quejarse en el Bar de que las descuido, jajajaja!

    Besitos.

    ResponderBorrar
  6. Me alegro un monton que ya tengas tu geisha , ya veo que ha sido muy bien recibida por sus compis.
    Disfrutala mucho. Besistos desde Madrid

    ResponderBorrar
  7. Hola Nadicsa,
    Mil gracias!

    Bueno, no tienes ni idea de cómo estaban Sonia, Juanita y Sirani antes de que llegara Akemi, nada, que a diario me preguntaban como mil veces: "Cuándo llega? Ya viene? Falta poco? Llegará mañana? Por qué tarda tanto? Seguro que ya salió de España? No irá el volcán islandés a retrasar su llegada, verdad? Entonces, por fin cuándo llega? Mañana? Mañana a qué hora? Seguro que llega mañana?"

    Fue un tormento no japonés, sino chino, jajajajajajaja!

    Pero ya está aquí, feliz y todas la tienen de lo más consentida, eso sí, ahora es a ella a quien la llenan de preguntas!

    Besitos hasta Madrid.

    ResponderBorrar
  8. me alegro mucho que la tengas, en los foros se conoce a gente estupenda.
    el nombre que le has puesto es muy hermoso.
    besitos

    ResponderBorrar
  9. Hola Dolors,
    Gracias y dices absolutamente la verdad, en el Bar, que hasta ahora es el único sitio en el que participo, he encontrado gente estupenda y muy amable, aunque a algunas ya las conocía por los blogs y es un gusto siempre "verlas" en otros sitios.

    En cuanto al nombre, me da muchos gusto que te haya parecido tan bonito, fíjate que en realidad los nombres japoneses no me gustan mucho, aunque busqué, volví a buscas y seguí buscando hasta que encontré este que curiosamente me sugirió mi marido, ya que es el de una de sus alumnas, una pianista, pues él es maestro de lengua y civilización holandesas y tiene alumnos de todo el mundo. En cuanto lo escuché me dije: "Sí! Ese es su nombre" y ya luego busqué el significado en Google y así como lo encontré.

    Te mando muchos besitos.



    Ma chèrie Petite Princesse de Paris,
    C´est si bien de te trouver ici à mon place !

    Merci !

    Bisous.

    ResponderBorrar
  10. Uhhh! que buena suertee!!!
    Te diria que que envidia, de la buena, pero como decimos aca en mi familia "la envidia es envidia y ya!" jajaja!!
    disfruta mucho a tu "bebe" y espero ver muchas pero muchas fotos de ella paseando por ahi!
    Lo que si estoy segura, que a la gente buena le pasan cosas buenas y a ti no te puede estar yendo mejor en estos momentos!!! la sobrina, el viaje, la muñeca, pero sobre todo, la salud!!! En serio, estoy muy feliz por ti!!! un beso, un abrazo y un apapacho gigantes!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Mali:
    Muchísimas gracias por tus amables palabras.

    En cuanto al viaje, aún falta por ser confirmado, ya que sería un regalo de mi familia 1, pero seguro esta semana ya sabré con certeza y te mantengo al día.

    Y sí, después de 4 años y 8 meses, recuperar la salud me parece un verdadero sueño, incluso te confieso que todvía no me lo acabo de creer, jajajajaja!

    Estoy feliz con mi Geisha y no te quiero prometer algo que luego no te pueda cumplir, aunque tengo planeado que si voy a México y puedo hacerlo, te llevo una Nancy, eso sí, sería la de Comunión que es la que venden casi durante todo el año, pero eso sólo en caso de que vaya a México, ya que primero tengo que encargarla a España y luego ir a nuestro país...

    Te mando muchos besitos y nos "vemos" en FB y seguimos platicando.

    ResponderBorrar
  12. Disfruta de esta niña tan linda, la verdad es que es preciosa, nada que ver con el modelo nuevo de Nancy.
    Besos,
    María

    ResponderBorrar
  13. Hola María
    Muchas gracias y sí, tuve suerte, porque la chica que me la envió tuvo el cuidado de elegir una sin defectos, pues hay cada anécdota sobre la calidad actual de las Nancys y eso por no decir que pienso lo mismo, la llamada New no me convence nada de nada, en fin, cosas de la fábrica, que ahora que está en manos estadounidenses a ver qué hacen... será cuestión de esperar.

    Te mando muchos besitos y gracias. Por cierto, lo he olvidado, pero tienes alguna? Ya me voy a tu blog a ver.

    Más besitos hasta Galicia.

    ResponderBorrar