3/5/10

En anaranjado. Tercera parte.


Más detalles:

"Crocs" adornados para la ocasión.



Arete adquirido en el mercado callejero.



Cerámica típica de Delft con tulipanes en los colores de la bandera
holandesa (el azul lo da el jarrón).



Y las 3 posan felices a la espera de su nueva hermana,
quien llegará pronto a vivir con ellas.


La fiesta ha concluido, la visita de amistades y los paseos por las calles han producido recuerdos que perdurarán hasta el año próximo!

Como decimos en holandés: fijne Koninginnedag!*

*Traducción: Feliz Día de la Reina.

4 comentarios:

  1. Hola Julieta!
    Los crocs de Juanita molan!!!Es superoriginal qye le has puesto tu las estrellitas!
    Tus ninias se han puesto guapisimas para el Koninginnedag: la torerita de Sirani es muy chula: Me hubiera gustado tambien que llevara estrellas como las del vestido de Juanita.
    Plein de Bisous!!

    ResponderBorrar
  2. Bonjour Petite Princesse de Paris,
    Sí, verdad? Cuando los encontré, justo el Koninginnedag del año pasado, quedé fascinada, luego encontré otros rojos, aunque en realidad eran llaveros y encontrar del tamaño adecuado para alguna de las 3 y para ambos pies fue una odisea!

    Como venían adornados con detalles de plástico que nada tenían que ver con nosotras, pues decidí cambiárselos! Y las estrellas fue el tema elegido, que entonces hice a juego con las lentejuelas en forma de estrellas y que combinaran con las rayitas del jaspeado del estambre y con los aretes que justo el viernes encontré! Así que el subtema de Juanita fueron las estrellas, jajajaja!

    En cuanto a por qué no las repetí, pues el vesito de Sirani está bordado con florecitas, las que se aprecian mejor en la parte inferior del vestido, pero también en el escote tiene 3! Y claro, en el bolero. No me gusta repetir motivos si puedo evitarlo, para que cada una tenga su toque individual, pero quizás más adelante le haga algo con estrellas, que tengo muchas y de otros colores también!

    Je t´embrasse aussi fort !

    ResponderBorrar
  3. Lo de adornar los crocs (no sabía que se llaman así) ha sido una buena idea. Me encanta esa facilidad que tenéis todas para inventaros adornos y modelos.

    Las tres están muy guapas.

    ResponderBorrar
  4. Hola Enebea,
    Este tipo de zuecos de plástico y de todos colores, pero para humanos, jiji! Se pusieron de moda en Holanda e incluso en México, provenientes de los Estados Unidos hace 2 años, absolutamente todo el mundo traía algunos, para verano o incluso para invierno.

    Pero, la hija de mi esposo me pidió, me rogó que no me comprara los que tenía planeado adquirir porque le parecen horribles, ya que ella es además de muy guapa, hiper fashion y nos llevamos de maravilla, así que bueno, le hice caso, pero en cuanto a mis muñecas no hubo problema, dado que a ella le gusta mucho ver mi mini colección y la ropita que les pongo, porque a pesar de ser mitad mexicana, no las conocía, ya que sólo se vendieron y venden en España (la Nancy) y en mi país de origen, México (la Juanita Pérez en ambas versiones).

    Total, que encontré estos Crocs igualitos a los del tamaño real y también adornados pero con unos detalles fatales, eran una lagartija verde y un balón de fútbol sóccer y por supuesto, nada de eso me gustó y de inmediato me dediqué a buscarles el adorno ideal y fíjate, en realidad son unos botones pegados, nada más y nada menos, lo importante es que el color era perfecto y ya me gustaron así.

    Gracias y de nuevo, te agradezco tus palabras, así me aliento a seguir inventándome cosas y como mis niñas son tan coquetas, pues nada, no me dejan otra opción, jajaja!

    Besitos desde Den Haag.

    ResponderBorrar