10/11/09

Siráni: Cozy Dutch High Tea. Segunda parte.








  • Foto 1: Todas estas delicias para degustar y compartir: tompouce de yoghurt y cassis cubierto de glaseado decorativo, petits fours de chocolate belga y stroopwaffels diminutos, apropiados para tan delicadas manitas!

  • Foto 2: Siráni muestra orgullosa sus otros regalos recibidos: un dije 100% holandés en forma de zuequito blanco con molinito azul pintado y su respectiva cadena bañada en plata y un precioso ramito de alcatraces color vino, precioso.

  • Foto 3: Flores de un solo pétalo de un color intenso.

  • Foto 4: Para agradecer todas las atenciones recibidas en Santander y por el precioso vestido, Siráni escribe una tarjetita para Rosana y todas sus niñas, las de vinilo y la de sus ojos, que corretea por todos lados. "Querida Rosana, eres un sol...".




5 comentarios:

  1. Bueno, tus niñas están superfavorecidas. qué bien le has cogido la medida a Nancy!!
    Las flores (no recuerdo cómo las llamas, pero creo que aquí se llaman calas) son preciosas, y me encanta la tarjeta que has escogido para mí, estoy deseando de que llegue y ver qué me has escrito!!!
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  2. que bien tuvo que pasarlo tu nueva Nancy con tan buena bienvenida!
    Espero que te recuperes pronto.
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Lieve vriendin, Rosana,
    Gracias mil.
    Al principio me costó algún tiempo, pero lo logré, ya tengo la medida de Siráni, pero con eso de que ninguna de las tres tiene el mismo tamaño, pues me han puesto a trabajar mucho más, jajajajaja!

    En Holanda también se llaman "callas" (pronunciación: calas), pero en México les denominamos alcatraces, de hecho, Diego Rivera ha pindato algunos de ellos en varios cuadros suyos, blancos, preciosos; como verás me encantan, me parecen tan sensuales, con su único pétalo, en fin, por ello las elegí para mi boda e incluso tengo un anillito de plata con esas flores, no obstante, en este país las consideran sólo para cuestiones fúnebres, lástima.

    La tarjetita de Vermeer ya va en camino y ojalá te guste mucho cuando la tengas en tus manos.

    Besos desde Den Haag.



    Hola, Vicki Waiting,
    Qué gran gusto me da recibir tu visita.
    Gracias por tus palabras de apoyo. La operación está programada para el 7 de diciembre y el tiempo de recuperación será hasta marzo, ojalá pase pronto y por fin pueda ponerme más activa.

    Besos desde Holanda y ya sabes, soy tu fan incondicional y seguro el tiempo de reposo será mucho más animado viendo tus creaciones que siempre son maravillosas.

    ResponderBorrar
  4. hola Julieta , estas feliz con tu nueva niña, te felicito por ella , esta guapisima y Juania y sonia estaran felices de tenala con ellas!!!
    muchos besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, Tati,
    Qué gusto me da volver a tenerte por aquí.
    Gracias por tus halagos, ya te imaginarás, Siráni está feliz, pues Juanita y Sonia la consienten todo el día, la cuidan y le enseñan las costumbres del lugar.

    Además, ya sabes, es sencillamente preciosa, divina, encantadora y cualquier otro calificativo es poco para esta niña tan esperada.


    Besos a montones desde Den Haag.

    ResponderBorrar