25/10/09

Cozy Dutch Style High Tea.




Todas y todos están invitados al Cozy Dutch Style High Tea en honor y para darle la bienvenida oficial a Siráni a casa, en Den Haag.
Sonia y Juanita Pérez las y los esperan con gusto el próximo 5 de noviembre de 15.00 a 17.30 hrs.

Estas son algunas de las delicias que se podrán degustar, además habrá té de varios sabores, café, jugo de manzana y leche, todo amenizado con preciosa música de guitarra y cuerdas.

Se invita también a los pequeños, pues Iris estará feliz de juguetear con ellos, así como cuidarles, pues es muy cariñosa con los infantes.


Imágenes: appeltaart (pastel de manzana, típico holandés) y muffins, de influencia inglesa, con cerámica también típica del país de los tulipanes; petits fours de sabores varios; tompouce neerlandés y chocolate belga.

3 comentarios:

  1. ¡que lastima que vivamos tan separadas! si no me tenias la primerita ¡con lo golosa que soy!

    ResponderBorrar
  2. Ay, por dios, ay, madre mía!!! Me voy a correr 10 kms y hacer 50 abdominales para prepararme para tu cozy tea, porque con semejante muestra sé que no me podré resistir a probarlo todo!!!! O sea, me queda hasta el 5, vaya, una semanita de abdominales y footing.... y luego.....ay, por diops, por diops!!! Que se me hace la boca agua!!!
    Besitos mejicano-españoles con influencia holandesa!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Nadicsa,
    No te preocupes, si algún día vienes de visita a estos páramos te organizo un high tea similar, pues a propósito he querido hacer el de bienvenida con repostería holandesa, que por suerte se consigue a lo largo de todo el año y por ello no hay ningún inconveniente en conseguirla cuando sea.

    Siempre que lo desees, ya sabes, eres muy bienvenida, pues a todas nosotras y a mi marido nos encanta recibir amistades lejanas, siempre es como si fuese fiesta!
    Besos y me da mucho gusto "verte" de mejor ánimo!


    Dear Rosana,
    No te canses demasiado, por favor, guarda las energías, pues viajarás tanto y pasearás en Escocia y luego por acá, pero claro, yo te propongo que des porbaditas a lo que nosotros pongamos sobre la mesa y ya de plano, si te gusta todo, pues tú y yo nos ponemos a dieta al día siguiente del high tea, jajajaja!
    Claro, con el aire helado y los ya de 8 a 10 grados centígrados que ya son los que se alcanzan a diario, pues quemarás cualquier caloría extra sin problema alguno, pero según he podido ver en Google Earth, tu ciudad es también norteña, por ello, supongo que igualmente ya hará frío por allá, no?

    Besitos mexicanos, es decir, uno; besitos españoles, o sea, dos y por último, besitos holandeses, o mejor dicho, tres, por lo tanto si los sumamos todo son 6, pero claro, te mando más!

    ResponderBorrar