5/3/09

Segunda creación propia


En la foto se aprecian algunas influencias mexicanas: el suetercito es color verde bandera, con nuevas puntadas y la falda multicolor, larga, de clara influencia hippie. Tanto el nopal como el agave, fueron adquiridos en Holanda, aunque sus formas son típicas de mi país de origen, por eso decidí establecer un composición como ésta que muestro aquí.

4 comentarios:

  1. hola julieta, me encantan los conjuntitos que le haces a tu juanita,para haber empezado hace poco con el punto lo haces genial y con mucha imaginación, que mas quisiera yo tejer así de bien.
    un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Tati68: Tus lindas palabras me dan aliento para seguir tejiendo, hasta me quiero animar a aprender a coser!!!! Ya veremos, gracias por visitarnos, Juanita y yo nos sentimos contentas de recibir visitas tan alegres. Saludos y perdona que te conteste tan tarde.

    ResponderBorrar
  3. Esta falda me encanta... en verdad!!! Te mando muchos saludos desde México!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Maru:
    Gracias, la misma fue uno de mis "pininos" con eso de las agujas, el derecho y el revés, además, todo sin patrón, en ese sentido, sigo con el método "científico" más antiguo del mundo: ensayo y error, jajajajaja!
    Pero ahora llevo un cuaderno donde anoto cada nuevo diseño y cuando hago algún intercambio, al menos ya tengo las puntadas para cada uno de los mismos, claro, según sea el tamaño en que lo hice, si es necesario, lo adapta a otras de las medidas de mis otras muñecas.
    Te mando besitos desde por acá!

    ResponderBorrar