5/3/09

Juanita Pérez y los tulipanes


Juanita Pérez y yo vivimos en los Países Bajos, así que cada temporada anual de tulipanes la celebramos con algún ramo bonito y por consiguiente seguimos la tradición holandesa de disfrutar y compartir esta bella flor, tan identificada con este país, aún cuando su origen es de Turquía y de otros sitios de Oriente Medio.
En el fondo se aprecia un poco un árbol de la vida, artesanía mexicana.
El collar de chaquiras que luce la muñeca está fabricado con piezas chinas, por lo tanto, en la foto aparece una mezcla multicultural clara.



3 comentarios:

  1. Qué bien se te da hacer punto!! Muy bonitos todos los modelos, esa niña estará contenta.
    Seguro que nos sorprendes con muchos más, sigue practicando.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Maramini: Gracis por tus ánimos, me alientan a seguir aprendiendo a tejer, pues primero probaré con ella y si todo sale bien, me animaré a hacer versiones para personas... aunque eso de idear modelitos para muñecas me está pareciendo muy entretenido y creativo. Saludos y perdona la tardanza en responder

    ResponderBorrar
  3. Hola Julieta!!!
    Déjame decirte que me encanta tu blog, entrar en él es padrisisisimo pues siempre hay cosas interesantes en él.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar